lunes, 23 de julio de 2012

INTEGRANTES DE AIRBAG

Gaston Faustino Sardelli

Gastón fue criado junto a sus hermanos: Patricio Sardelli y Guido Sardelli por su madre, Alicia Beatriz y su padre Gastón Sardelli.
Gastón tenía una banda con sus amigos, y por cuestiones de espacio, ensayaban en su casa. Cuando los chicos de la banda terminaban de ensayar los tres hermanos se acercaban a probar los instrumentos, y se van dando cuenta que es lo que les gusta. Empiezan zapando temas de bandas como: Los BeatlesBon JoviCredeenceDeep Purple. Con el paso del tiempo se van juntando menos con sus amigos y más entre ellos. Con Gastón en el bajo, Patricio en la guitarra y Guido en la batería se forma la banda "Los Nietos de Chuck" como se hacían llamar en un principio. Tocando en bars, pubs y demás los chicos van sonando cada vez mejor como banda.Por fuera de su banda participa en distintos movimientos activistas sociales, animalistas (es vegetariano) y ambientalistas. Ideológicamente se dice identificado con un anarco socialismo cuyo referente es entre otro P. Kropotkin y su obra "La conquista del pan".
Ha sido protagonista de varias campañas a favor del vegetarianismo, en contra del maltrato, espectáculos y experimentación sobre animales.
En varias ocasiones ha realizado colectas y visitas a hospitales y comedores. Frecuentemente se lo puede cruzar en manifestaciones y reclamos sociales así como en asambleas de ciudadanos.Fecha de nacimiento:18 de abril de 1984
Signo: Aries
Instrumento:Bajo y voz
Actualmente tiene 28 años, les dejo unas fotos para que lo conoscan: 














Patricio Maximo Sardelli
Patricio fue criado junto a sus hermanos: Gastón y Guido por su madre, Alicia Beatriz y su padre Gastón Sardelli.
El primer acercamiento de Patricio a la música, es gracias a su abuela, quien le enseña a cantar tango.
La música vuelve a la casa de los Sardelli, por Gastón, quien en ese momento formaba una banda con sus amigos, y por cuestiones de espacio, ensayaban en su casa. Cuando los chicos de la banda terminaban de ensayar los dos hermanos se acercaban a probar los instrumentos, y se van dando cuenta que es lo que les gusta. Empiezan zapando temas de bandas como: The BeatlesBon Jovi,Creedence Clearwater RevivalDeep Purple. Con el paso del tiempo se van juntando menos con sus amigos y más entre ellos.Fecha de nacimiento:26 de enero de 1986
signo: Acuario
Instrumento:Voz y Guitarra

Actualmente tiene 26 años




















Guido Armido Sardelli
Nombre : Guido Armido Sardelli 
Signo: Sagitario 
Apodo: Ringo (cuando se fanaticó con los beatles le quedo asi) 
Fecha de nacimiento: 05/12/1989 
Instrumento: Batería 
Hincha de: Boca 
Automóvil preferido: La chata de mi viejo, porque me dio todo y me hace reír mucho. 
Un lugar: mi cama 
Una película: Ace Ventura, Corazón valiente 
Un Libro: Comics 
Comida preferida: Todo lo q haga mi abuela. 
Música preferida: Todo lo q me haga sentir bien, varia mucho. VIVA EL ROCK !!! 
Cantantes preferidos: John Lennon, Jon Bon Jovi, Bruce Dickinson, Cristian Castro y Freddie Mercury 
Bateristas preferidos: Ringo Starr, Tico Torres, Mike Portnoy, Ian Paice y Fernando Scarcella 
Bandas preferidas: The Beatles, Bon Jovi, Rata Blanca, Helloween, Fast Ball y Green Day 
Disco: Better than raw, New Jersey 
Una canción: Free as a bird 
Una Frase: "El fin justifica los medios" 
Actualmente tiene 23 años















15 comentarios:

  1. mee gustaa muchoo laa banndaa,,,, noo soiii una fann pero admito que me gustaa y me vuelve lokaa los temas que componen,, yoo soii de ARGENTINA,CHUBUT,PUERTO MADRYN.... espero que vengan aca loss estaremos esperandoo ya vinieron una vez pero hace muchoo asiique loss espero :)

    ResponderEliminar
  2. hola soy antonela me reeee encanta LA BANDA!!!!!! tanpoco soy una fan pero me gusta muchooooo........ y mas guido!! es hermoso :)

    ResponderEliminar
  3. Awww Amoo Esta Banda Son Unos Grosos Los 3!! Tienen Que Venir Ah Tucuman Argentinaa<3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Al principio no me gustaban, pero después viendo sus esfuerzos y buenos temas creo que van por buen camino,grososs.!!!

    ResponderEliminar
  6. Al principio no me gustaban, pero después viendo sus esfuerzos y buenos temas creo que van por buen camino,grososs.!!!

    ResponderEliminar
  7. los quiero un momton los sigo desde su primer disco siempre los escucho me encantaria verlos me muuero por verlos los amo un monton son una buena persona y buen grupo los amoooooo airbag me gusta tolos tema

    ResponderEliminar
  8. Soy una persona mayor, y cuando los escuché con Ernestina País, me agradó mucho ver a los hermanos Sardelli cantar. Busqué sus biografías por internet y los felicito por la gran trayectoria que tienen.

    ResponderEliminar
  9. Hoy después de 12 años de terminar la secundaria tengo la gracia de conocerlos. Cuantas recuerdos pasaron hoy por mi mente, emoción, ansiedad y lo más importante alegría, compartí con mi pequeña hijita de 4 años cantar, aplaudir y divertirnos un poco con lo que nos gusta, la música en especial el rock. AmericaAribag2017 quedarás en nuestro corazón! Hermoso recital, una andaba despechugada pero bueno. Tendría calor!!

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhh yo soy muuuy fan y soy de argentina;buenos aires, la plata los amooooo!! sacaron tema nuevo ahhhhhhhh!! como un diamante!!

    ResponderEliminar
  11. Los amo son la mejor banda que escuche Rock progresivo y Hard Rock puro.

    ResponderEliminar
  12. Sos muy lindo Guido y Pato hermoso Gaston un capo de la banda los amo

    ResponderEliminar
  13. Ayer fui a ver esaber banda muy bueno...

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la banda de airbag:son buenos profesionales en su música amo el Rock como también el grupo de RATA BLANCA,JON BON JOVI,

    ResponderEliminar